Joana (Fisioterapeuta obstétrico-ginecológica)

Joana Telletxea Moreno (Orereta- Errenteria, Gipuzkoa, Euskal Herria)

Mi curiosidad por el cuerpo humano, el movimiento y tener la posibilidad de trabajar en contacto con las personas, me llevaron a realizar los estudios de fisioterapia a Barcelona.

En el transcurso de la carrera pude conocer diferentes especialidades de la profesión y en 2007 al finalizarla no dudé en optar por la Fisioterapia Uroginecológica, una rama por la que he sentido especial interés a medida que he profundizado en ella.

He completado mi formación asistiendo a diferentes cursos, seminarios y congresos impartidos por profesionales de gran prestigio en este ámbito, dándole especial importancia a conocer los últimos avances e incorporarlos a mis métodos de trabajo.

En la actualidad soy especialista en fisioterapia del Periparto, Fisiosexología, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, Reprocessing Soft Fitness, Parir en Movimiento y Método Naces.

Comencé a desarrollar mi carrera profesional en unidades de suelo pélvico en Bilbao y Donostia realizando valoraciones, consultas y tratamientos de rehabilitación. Durante estos años compaginé la clínica privada con el sector público, trabajando en diferentes unidades de rehabilitación de Osakidetza.

En 2013 vió la luz Ondu Fisioterapia, un proyecto personal compartido con otra compañera donde me encontraréis ejerciendo la fisioterapia en la que creo e impartiendo diferentes charlas y talleres.

Participar en el proyecto Magale Etxea me hace especial ilusión ya que me permite compartir mis conocimientos, trabajar en equipo, ayudaros y seguir aprendiendo de todas vosotras.

suelo pelvico