ENCUENTRO DE FAMILIAS 2017

Hace unos días tuvimos la suerte de poder celebrar el tercer encuentro de familias de Magale. En la merendola organizada, nos reunimos con parte de las familias que acompañamos durante el último año. Hubo familias que no pudieron acudir, que sepáis que os echamos mucho en falta, pero que seguro que tendremos el momento para reencontrarnos más adelante.

Fué una tarde tranquila. Las matronas quedamos un poco antes para ultimar los detalles del encuentro. ¡Qué ganas teníamos de esta reunión!
Poco a poco fueron apareciendo las familias con sus bebés, herman@s, parejas… Besos, abrazos, sonrisas. ¡Pero cómo habían crecido esos pequeñines!
Os fuimos presentando entre vosotros y sin querer surgió un ambiente alegre, cálido y con mucha complicidad.
Evidentemente había comida como para alimentar a una familia de parto con sus respectivas matronas hambrientas durante tres años seguidos. Muchas gracias por las aportaciones de cada un@.
Y así, disfrutando de nuevo de vuestra compañía, recordamos momentos divertidos, duros y muy dulces de cada uno de los nacimiento que hemos tenido el privilegio de acompañar. Y sobretodo disfrutamos de las miradas de cada una de vosotras, mujeres, que con la fuerza de haber sido dueñas de vuestros partos, brillaban rebosando de paz.

Muchas gracias por habernos dejado formar parte de vuestras familias, por hacer que Magale sea una realidad y que año tras año sigamos creciendo y aprendiendo.
Queremos remarcar que nos sentimos muy afortunadas y que sin vosotros nada de esto hubiera sido ni sería posible.

parto en el agua

Encuentro de familias 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *