Consulta de Osteopatia

La ostepatía que ofrecemos en Magale Etxea es de la mano de Clara Rosas, matrona- osteópata Eur. Ost. DO. Estas siglas quieren decir que la formación recibida cumple con los estándares europeos de la osteopatia.

Clara, como matrona de base que es, es especialista en el tratamiento de mujeres a lo largo de su ciclo reproductivo y bebés.

¿Cuándo nos puede ayudar una osteópata?

– En el embarazo: en lumbalgias, dorsalgias, dolores costales, dolores pélvicos o sacros, reflujo, estreñimiento, bebés colocados en posición de nalgas o en transveraa, equilibrar la pelvis de cara al parto, en caso de cicatrices anteriores (cesareas, episiotomias, desgarros, miomectomias etc.), suelo pélvico tenso o laxo, etc.

– En el posparto: en cesareas o partos instrumentalizados, cicatizes en el periné (episiotomia o desgarro), dolores pélvicos o sacros, suelo pélvico tenso o laxo, valoración posparto antes de iniciar la actividad deportiva o gimnasia abdominal hipopresiva, diástasis de rectos, dolor en las relaciones sexuales, etc.

– En bebés: en caso de partos distócicos (cesárea, forceps o ventosa), asimetrías en la cabeza o en el movimiento de las extremidades, cólicos, reflujo, problemas respiratorios, irritabilidad sin motivo aparente, problemas en la succión o deglución etc.

Precio de la consulta 60 euros / 1 hora

osteopatia bebes