AmaZaindu

¿Qué es el Pack AmaZaindu?

Como su nombre indica es un pack que incluye los servicios necesarios para que una madre reciente se sienta cuidada. El postparto puede ser maravilloso, pero también hay ciertos aspectos que hay que cuidar, y contar con la ayuda de profesionales en este campo puede marcar una gran diferencia.  Y por eso hemos preparado este pack, para que las mujeres que acaban de ser madres y se encuentran con estos obstáculos, vengan a que les ayudemos, y se relajen.

Consta de:
❤️ Una valoración del suelo pélvico. Importante valorar su estado después de dar a luz y antes de empezar a realizar ejercicio.
❤️Una consulta de lactancia con nuestra matrona experta en lactancia Josune Ibargoyen.  En esta consulta se tratarán temas como grietas, dolor, mal agarre, mastitis, valoración de la toma.. y se darán consejos y una guía personalizada para cada caso.
❤️ Una consulta de osteopatia de la mano de Clara Rosas nuestra matrona osteopata Eur Ost DO. Puede ser o para la madre o para el bebé. Estas consultas son especialmente interesantes cuando el parto ha sido por
cesárea o instrumental, hay cicartizes en el periné (episiotomia o desgarro), dolores..  En el caso de los bebés, también puede ayudar a mejorar los cólicos, la irritabilidad, problemas de deglución, respiratorios, asimetrías de la cabeza..

🎁Este pack puede ser el regalo perfecto para una amiga, hija, hermana que ha dado a luz hace poco. 

Para poder disfrutar de uno de estos packs escribir a: info@magale.eus