Familien topaketa 2016

Muchísimas gracias a todas las familias que habéis compartido momentos tan bonitos, intensos y maravillosos éste último año (octubre 2015- octubre 2016) No estaríamos donde estamos si no fuese por todos vosotros 🙂
Que las mujeres puedan dar a luz donde y con quién quieran, es un derecho, no un privilegio, y seguiremos luchando por ello entre todos! Os animamos a hacer llegar vuestras solicitudes/quejas al departamento de Sanidad y consumo del Gobierno Vasco para reivindicar que está opción sea pública o esté subvencionada como lo es en otros países. Hay numerosos documentos que legitimizan el derecho a parir en casa, como el artículo 8 del Convenio Europeo de los Derechos Humanos, la declaración de Fortaleza, y la Guía de la OMS de cuidados en el parto normal. Aún así, puesto que eso no parece suficiente, tendremos que poner todo nuestro esfuerzo para conseguir que este sueño para algunos, derecho de todos, se convierta en realidad.
Gracias a las 40 familias que formáis parte de Magale por motivarnos y apoyarnos en nuestro camino. Mila esker bihotz bihotzez.

Encuentro de familias 2016

Familien topaketa 2016

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude