Presentación

Magale es un equipo multidisciplinar que ofrece servicios de matrona, osteopatía para mujeres y bebés, fisioterapia, pediatría y psicología perinatal.

Magale empezó el año 2015 ofreciendo acompañamiento a las parejas en su proceso de embarazo, parto y posparto en sus domicilios. Este proyecto surge de la necesidad y demanda de las familias que quieren tener la oportunidad de dar a luz en casa. Es la primera empresa que ofrece este servicio en Gipuzkoa y territorios colindantes a las parejas que buscan una atención personalizada, profesional, íntima y respetada.

En 2019 Magale abre su centro Magale Etxea en Donostia para ofrecer una atención más amplia, holística y empoderante a las mujeres a lo largo de su vida.

Encuentros familiares

Magale Etxea

Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa a los servicios actuales, facilitando una decisión libre, informada, con conciencia y responsabilidad.

Nuestra forma de trabajar se basa sobre todo en el respeto, tanto a las familias, como al propio proceso de embarazo, parto y posparto, tomando como referencia la evidencia científica que avala nuestra forma de trabajar.

Sabemos que para que este proceso se pueda desarrollar de la mejor forma posible, es indispensable un apoyo profesional que brinde seguridad, reafirmando y recordando a las mujeres el poder y la capacidad que tienen para dar a luz, sin renunciar a un entorno íntimo y cálido.
Nuestros servicios están dirigidos a toda la familia, involucrando a la pareja y otros hijos si se desea, haciendo de cada servicio, una atención diferente y personalizada.parto en el aguaContacto

Teléfono: +34 634 57 57 66

E-mail: info@magale.eus

Dirección: Magale Etxea. Calle Real Compañia Gipuzkoana de Caracas, nº1. ( Calle Real Cia. Gip. Caracas 1) Amara. Donostia. 20011